Proceso de compra

proceso de ocmpra

Proceso de compra COMERZIA WATCHES

¿Estás interesado en comprar un buen reloj? Entonces, estás en el sitio indicado. Revisa nuestra Política de Venta aquí  y descubre por qué una compra en COMERZIA Watches es siempre satisfactoria.

 

icono reloj Ficha técnica.

Si estás interesado en un reloj de nuestro catálogo, en primer lugar revisa adecuadamente su ficha técnica, su descripción y las fotografías que proporcionamos, que son parte descriptiva del anuncio (las imágenes son siempre del reloj que se vende y que se encuentra en nuestro stock). Si tienes alguna pregunta, no dudes en hacérnoslo saber, te asesoraremos en todo lo que necesites.

 

icono comunicación  Solicitud de compra.

Puedes iniciar la compra a través del botón verde “SOLICITUD DE COMPRA” en la ficha del reloj, o bien contactar con nosotros a través de correo electrónico WhatsApp.

 

icono precio  Precio.

Analizamos exhaustivamente cada reloj, su estado, características y dotación, elegimos nuestro mejor precio desde el principio; en el precio se incluyen los gastos de envío y seguro. Te invitamos a que compares y compruebes nuestro precio, que habitualmente es el mejor de Europa. De esta manera puedes saber que estás pagando un precio justo.

 

icono precio  Pago.

Tras recibir tu solicitud de compra, te facilitaremos la información bancaria necesaria para realizar el pago del artículo, el cual se efectuará siempre en Euros. En determinadas condiciones podrás pagar mediante tarjeta de crédito.

Solo pagas por el precio reflejado en la web, sin gastos adicionales. A excepción de los impuestos aplicables en la importación del producto a clientes ubicados en Canarias, Ceuta y Melilla; o países no pertenecientes a la unión Europea.

 

icono envío seguro  Envío.

Una vez recibido el importe íntegro, prepararemos el reloj y su dotación, y procederemos a enviarlo convenientemente asegurado, protegido y embalado, mediante mensajería MRW en Península e Islas, y mediante DHL en envíos internacionales. Podemos entregar en 24 horas (entrega al día siguiente laborable) en Península y en las principales ciudades de Europa, y hasta 72 horas en el resto de Europa e Islas.

En los envíos no se incluye la factura, sino un albarán. Evitamos así incluir precios de los productos que se envían, por motivos de seguridad.

 

icono factura  Factura.

Cualquier compra que realices tendrá su correspondiente factura, emitida unos días después de la recepción del reloj por tu parte. Para realizarla, necesitaremos toda la información del comprador, incluido el NIF o Pasaporte. La factura de compra incluye la garantía del reloj, y también certifica la originalidad del mismo.

Salvo que se indique lo contrario, todos los relojes están sujetos al REGIMEN ESPECIAL DE BIENES USADOS, por lo que el precio que se ofrece es final, sin posibilidad de deducir el IVA.

 

icono garantia  Garantía.

De manera habitual ofrecemos un servicio de garantía de 6 meses en artículos vintage y de cuarzo; y de 12 meses en el resto de relojes. Mediante este servicio cubriremos incidencias sobre el funcionamiento de la maquinaria. Consulta más información aquí.

 

devolución icono  Desistimiento.

¡Solo queremos clientes 100% satisfechos! Te ofrecemos hasta 48 horas de devolución gratuita, sin necesidad de justificar razón alguna. Y hasta 15 días de devolución por causa justificada. Solo tienes que enviarnos de nuevo el reloj, en el mismo estado y condición y recuperarás el 100% del importe.

 

icono recompra  Recompra garantizada 80%.

La mayor parte de nuestros relojes incluyen el servicio de recompra garantizada 80%. Mediante este servicio, y durante el periodo de garantía, te recompramos tu reloj por, al menos, el 80% del importe de la venta, siempre que presente un uso normal. Consulta más información aquí.